ÁNGELES PEDRAZA EN ARANJUEZ

María José Martínez de la Fuente: “Hay que destacar el papel de Ángeles en la consecución de importantes medidas que han permitido mejorar sustancialmente la situación de las víctimas”.

“Para que las cosas cambien a mejor necesitamos que Pablo Casado consiga una mayoría suficiente que nos libre del chantaje independentista y nos aleje de un Gobierno con los apoyos de secesionistas y herederos de los terroristas, desde Puigdemont a Otegui”

Ángeles Pedraza: “El asesinato de mi hija en el atentado del 11-M no sólo cambió mi vida, también me abrió un campo de reflexión sobre los derechos de las víctimas tan necesitadas de comprensión y apoyo”

“El PP, ahora renovado, representa los valores en los que siempre creí y, además, es una garantía de acierto económico ya que sus políticas han sacado una y otra vez a España de las crisis a las que le condenaron los gobiernos socialistas”.

 

 

Ángeles Pedraza, ex presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo de la que es Presidenta de Honor, candidata al Senado por Madrid, ha sido la invitada especial el pasado sábado en el primer acto electoral del PP en nuestra ciudad. María José Martínez de la Fuente, presidenta del PP ribereño, candidata a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales, y ex-Alcaldesa, intervino en primer lugar e hizo la presentación de Ángeles Pedraza.

 

María José Martínez de la Fuente comenzó recordando que “como Alcaldesa de Aranjuez tuve el honor de entregar a Ángeles el Título Honorífico de Amotinado Mayor 2013 como representante del conjunto de Víctimas del Terrorismo, y entonces le trasladé el deseo de que, a partir de ese momento, se considerase una ribereña más”.

 

La Presidenta del PP ribereño destacó “el papel de Ángeles en la consecución de importantes medidas que han permitido mejorar sustancialmente la situación de las víctimas”, y señaló que “ha afrontado con valor y entereza las duras pruebas que la vida ha puesto en su camino, ya que recibió el zarpazo del terrorismo, y resulta relevante su actuación en la defensa y protección de los derechos y libertades, en su lucha hasta su finalidad última por la Justicia, y en su apoyo y solidaridad permanente a las víctimas del terrorismo”. “Libertad, Justicia y Dignidad son los valores que ha defendido siempre y defiende cada día”, añadió.

 

María José Martínez de la Fuente se congratuló de que “tras el 28 de abril Ángeles tendrá escaño en el Senado de España, Cámara que resultará fundamental en la próxima legislatura como lo ha sido en la recién concluida, ya que el Senado deberá ser freno a las aventuras independentistas y el muro de contención contra quienes quieren romper España y Ángeles es una mujer singularmente preparada para afrontar como senadora esa misión”, y señaló que “en la Cámara Alta se da cauce a la aplicación del artículo 155 de la Constitución, una de las prioridades del PP para resolver las continuas ilegalidades del gobierno de la Generalitat”

 

La Presidenta del PP ribereño recordó que “en la única ocasión en que se aplicó este artículo, a iniciativa del Gobierno del PP, padecimos las timideces y contradicciones de Ciudadanos, que solo consintió que se aplicase para convocar elecciones inmediatas, y del PSOE, que no consintió que afectase a los medios de comunicación públicos en Cataluña ni al control de los Mossos de Esquadra”. Y remachó: “Ahora lo han olvidado y Ciudadanos se atreve a acusar de insuficiente aquella aplicación del artículo 155, que el partido de Rivera y el PSOE trataron de frustrar y desde luego condicionaron”.

 

“Que nadie os engañe -aseguró María José Martínez de la Fuente-  para que las cosas cambien a mejor necesitamos que Pablo Casado alcance la  presidencia del Gobierno de  España y que para ello el Partido Popular obtenga una mayoría suficiente para arbitrar una fórmula de gobierno que nos libre del chantaje independentista y nos aleje de un Gobierno que busque apoyos que incluyan a quienes, como los secesionistas y los herederos de los terroristas, desde Puigdemont a Otegui, no tienen otro objetivo que desintegrar a España”, y añadió: “Lo que quiere Pedro Sánchez, está muy claro: seguir en La Moncloa y viajando en Falcón a costa del dinero público, y a cambio de conseguirlo es capaz de vendernos a todos”.

 

Por su parte, Ángeles Pedraza afirmó que “El asesinato de mi hija en el atentado del 11-M no sólo cambió mi vida, también me abrió un campo de reflexión sobre los derechos de las víctimas tan necesitadas de comprensión y apoyo, y a ello me he dedicado con convicción y sin descanso”.

 

La candidata al Senado por Madrid destacó “la necesidad de conseguir un Gobierno que garantice estabilidad política, desarrollo económico, y que defienda la Constitución y la aplicación de las leyes en una Nación unida” y añadió: “Pablo Casado es nuestro valor seguro para la tranquilidad y el bienestar de la inmensa mayoría de los españoles que quieren que España sea una Nación de ciudadanos libres e iguales”.

 

Ángeles Pedraza señaló: “El PP, ahora renovado, representa los valores en los que siempre creí y, además, es una garantía de acierto económico ya que sus políticas han sacado una y otra vez a España de las crisis a las que le condenaron los gobiernos socialistas, desde González a Sánchez pasando por Zapatero; el socialismo fue el problema y el PP ha sido siempre la solución, y olvidarlo además de una prueba de amnesia política es una injusticia”.

La candidata a senadora remachó: “No debemos dejarnos confundir por los cantos de sirena de partidos que cambian según les da el sol o la sombra o no tienen experiencia alguna de gobierno, ya que hacer declaraciones grandilocuentes que suenen bien es fácil, pero gobernar y hacerlas realidad no lo es”.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Aranjuez se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Aranjuez, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Aranjuez no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Aranjuez.