EL GOBIERNO (PSOE/IN-PAR) Y ARANJUEZ AHORA VOTAN EN CONTRA DE LAS ALEGACIONES DEL PARTIDO POPULAR A LA MODIFICACIÓN DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DEPORTIVOS

María José Martínez de la Fuente: “Los socialistas y los neoleninistas no rectifican y siguen incumpliendo la legalidad, no presentan informe jurídico alguno para contestar a nuestros argumentos, y mantienen sin justificar no haber convocado al Consejo Municipal de Deportes, lo que supone un nuevo desprecio a los ribereños”.

 

“La Alcaldesa Moreno y su equipo no creen en la participación ciudadana e imponen su criterio desde un radicalismo trasnochado que burla la democracia”.

 

“La exclusión de la bonificación del 100% para las horas de entrenamiento y partidos en instalaciones de gestión municipal de los equipos con alumnos de la etapa de educación primaria, supone una grave vulneración del principio de igualdad constitucional, además de ser una decisión discriminatoria y arbitraria”.

 

Estudiaremos los pasos a seguir, sin excluir ninguno, ante esta nueva ilegalidad de los socialistas que, como nos tienen acostumbrados siempre que gobiernan, atienden a sus intereses ideológicos y no al interés general”.

En el Pleno extraordinario celebrado ayer los grupos que conforman el gobierno municipal, PSOE, In-Par, junto a quien les sirve de muleta política, Aranjuez Ahora, han desestimado las alegaciones presentadas por el Partido Popular a la modificación de la tasa por la prestación de servicios deportivos.

 

A la finalización del Pleno, la Portavoz del Grupo de Concejales del Partido Popular y Ex-Alcaldesa, María José Martínez de la Fuente, ha denunciado que “este rechazo confirma la obcecación de los socialistas y su muleta política, Aranjuez Ahora, por situarse al margen del cumplimiento de la legalidad, por mostrarse ajenos a favorecer la participación ciudadana sin dirigismos y por querer anteponer su criterio frente a la libre decisión de los vecinos”. “Y todo ello -ha añadido- en el ejercicio de un radicalismo trasnochado que resulta perjudicial para los ribereños ya que atiende a intereses ideológicos y no al interés general de los ribereños”.

 

La Portavoz Popular ha indicado que “los socialistas y los neoleninistas no rectifican y siguen incumpliendo la legalidad, no presentan informe jurídico alguno para contestar a nuestros argumentos, y mantienen sin justificar no haber convocado al Consejo Municipal de Deportes, lo que supone un nuevo desprecio a los ribereños”, y ha insistido: “Es singularmente grave que la Alcaldesa Moreno excluya de la bonificación del 100%, para las horas de entrenamiento y partidos en instalaciones de gestión municipal, a los equipos con alumnos de la etapa de educación primaria, ya que supone una clara vulneración del principio de igualdad constitucional, además de ser una decisión discriminatoria y arbitraria”.

 

María José Martínez de la Fuente ha señalado que “la Alcaldesa Moreno y su equipo de desgobierno no creen en la participación ciudadana e imponen su criterio desde un autoritarismo cada vez más preocupante, y en este caso concreto no han atendido a los Clubes y Asociaciones Deportivas de nuestra ciudad, lo que supone otra burla a la democracia”.

 

“Cumplimiento de la legalidad, libertad real, no de mera proclama, y participación ciudadana sin intervencionismo ni dirigismo son conceptos inexistentes en la acción del Gobierno municipal socialista (PSOE/IN-PAR) y va en el ADN ideológico de Aranjuez Ahora, al fin y al cabo, un plural conjunto de neoleninistas, antigualla histórica, siempre prestos al sostenimiento en la Alcaldía y en el Gobierno municipal a quienes fueron incapaces de ganarlo en las urnas”, ha sostenido la Portavoz Popular.

 

María José Martínez de la Fuente ha añadido “Agradecemos que Acipa y Ciudadanos se hayan sumado a nuestra posición y que hayan valorado positivamente nuestras alegaciones, así como la argumentación jurídica que contienen”.

 

“Estudiaremos los pasos a seguir, sin excluir ninguno, ante esta nueva ilegalidad de los socialistas que, como nos tienen acostumbrados siempre que gobiernan, atienden a sus planteamientos partidistas y no al beneficio de los ciudadanos, y confío en que el buen criterio de la mayoría de los vecinos les devuelva a la oposición cuando hablen las urnas”, ha concluido la Portavoz Popular.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Aranjuez se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Aranjuez, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Aranjuez no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Aranjuez.