EL PARTIDO POPULAR LIDERA EL ESPACIO DE CENTRO DERECHA EN ARANJUEZ

ES UNA RESPONSABILIDAD QUE NO PODEMOS ELUDIR QUIENES NO COMPARTIMOS LAS FRIVOLIDADES DE SÁNCHEZ RESPECTO A LOS INDEPENDENTISTAS, AL LENINISMO EXTREMISTA DE PODEMOS Y FRENTE AL DESAMPARO DE LOS CONSTITUCIONALISTAS”.

INICIARÉ CONVERSACIONES INMEDIATAS CON LOS PARTIDOS QUE APUESTEN POR UN ARANJUEZ CON UN FUTURO MÁS LIBRE, SIN IMPOSICIONES, PARA TODOS Y MEJOR GESTIONADO, Y LO HARÉ CON TRANSPARENCIA PARA LLEGAR A UN PROGRAMA FIRMADO, QUE SUPONGA UN CONTRATO CON LOS VECINOS, NO DESDE EL OSCURANTISMO TANTO DEL PACTO DE INVESTIDURA QUE DIO A CRISTINA MORENO LA ALCALDÍA, COMO CUANDO INCORPORÓ A IN-PAR A SU GOBIERNO”.

Las elecciones municipales celebradas ayer han supuesto un cambio fundamental en el panorama político de nuestra ciudad ya que la izquierda ha perdido una mayoría que le permita gobernar y ello ha supuesto un mandato claro de las urnas para conseguir una alternativa. María José Martínez de la Fuente, ex–Alcaldesa, que encabezaba la lista del Partido Popular, la más votada en el espacio del centro y la derecha, ha declarado: “La falta de mayoría de la izquierda supone un mandato para construir una mayoría alternativa al desgobierno de los socialistas durante los últimos cuatro años y posibilitar así la tan necesaria transformación de nuestra ciudad”.

La cabeza de lista del Partido Popular, ha insistido: “Es una responsabilidad que no podemos eludir quienes no compartimos las frivolidades de Sánchezrespecto a los independentistas, al leninismo extremista de Podemos y frente al desamparo de los constitucionalistas”. Y ha añadido: “No se puede pactar ni permanecer amnésicos con un socialismo que implora su voto a ex–etarras, como desveló Otegui, considera al asesino Ternera un “héroe” de la “retirada” de ETA, mientras Sánchez aseguraba a Junqueras “no te preocupes” en el Pleno del Congreso en el que se constituía la presente legislatura, y se ha negado a aclarar si indultará a los golpistas del 1 de Octubre, y más cuando el presidente que ha elegido para el Senado se ha apresurado a afirmar que ese indulto allanaría lo que ellos llaman “reconciliación”.

María José Martínez de la Fuente ha continuado: “Aranjuez necesita un equipo de Gobierno que gestione el dinero público con honestidad, que no esté condenado por los Tribunales por beneficiarse para su lucro personal del dinero de todos, como es el caso; que no genere más deuda, y el Gobierno municipal de Cristina Moreno aumentó en 25 millones la enorme deuda de 175 millones que dejó en 2011, pese al esfuerzo de pagos del periodo 2011-2015 en que tuve el honor de presidir nuestro Ayuntamiento, y un Gobierno que sea capaz de bajar las tasas e impuestos en lugar de subirlos”.

En definitiva, nuestra ciudad necesita una buena gestión municipal, una gestión que sea capaz de hacer más con menos, que escuche a los vecinos, cuyos gestores no se encierren en sus despachos, que mantenga los servicios a punto, las calles limpias y garantice la seguridad”, haañadido la cabeza de lista del Partido Popular.

En este contexto, María José Martínez de la Fuente ha anunciado: “Iniciaré conversaciones inmediatas con los partidos que apuesten por un Aranjuez con un futuro más libre, sin imposiciones, para todos y mejor gestionado, y lo haré con transparencia para llegar a un Programa firmado que suponga un contrato con los vecinos, no desde el oscurantismo tanto del pacto de investidura que dio a Cristina Moreno la Alcaldía, como cuando incorporó a In-par a su Gobierno”.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Aranjuez se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Aranjuez, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Aranjuez no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Aranjuez.