EL PARTIDO POPULAR PRESENTA SU CANDIDATURA PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES 2019

María José Martínez de la Fuente: “Desde una renovación deseable hemos convocado a un conjunto de personas de la sociedad civil, preparadas, honestas, trabajadoras y capaces, con una firme vocación de servicio público,  que con ideas y dedicación afrontarán el reto de transformar nuestra ciudad”.

 

“Nuestro objetivo es el servicio a los vecinos en un proyecto que responda a sus necesidades, mejore su calidad de vida y refuerce sus oportunidades, y para ello estamos dispuestos a entregarnos cada día a la tarea de ofrecer las respuestas más adecuadas a cada problema, reto o aspiración de los ribereños”

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Aranjuez, María José Martínez de la Fuente, ha desvelado esta mañana los nombres de las mujeres (15) y hombres (13) que conforman la candidatura que encabeza para las elecciones municipales que se celebrarán el próximo día 26 de mayo.

“Es el equipo de mujeres y hombres que protagonizarán el cambio que necesita y merece Aranjuez”, ha declarado contundente la candidata popular a la Alcaldía. “Para que nuestro proyecto salga adelante -ha insistido- necesitamos ganar con una mayoría suficiente que no deje la configuración del nuevo gobierno municipal a futuros oscuros pactos de despacho, como ocurrió hace cuatro años, contrarios a lo dictado por los vecinos en las urnas”.

 

María José Martínez de la Fuente ha señalado que “desde una deseable renovación hemos convocado a un conjunto de personas de la sociedad civil, preparadas, honestas, trabajadoras y capaces, con una firme vocación de servicio público, que con ideas y dedicación afrontarán el reto de transformar nuestra ciudad”. “Contamos -ha añadido- con los mejores mimbres para que Aranjuez pueda protagonizar un profundo y positivo cambio que supere la atonía, la pereza en la gestión y la falta de imaginación creadora del gobierno municipal socialista que no ha resuelto nada, ha vuelto al despilfarro, ha aumentado la enorme deuda que nos encontramos al llegar a la Alcaldía en 2011 y en lugar de resolver los problemas se ha convertido en el principal problema a resolver”.

 

La candidata popular a la Alcaldía ha insistido en que “nuestro objetivo es el servicio a los vecinos en un proyecto que responda a sus necesidades, mejore su calidad de vida y refuerce sus oportunidades, y para ello estamos dispuestos a entregarnos cada día a la tarea de ofrecer las respuestas más adecuadas a cada problema, reto o aspiración de los ribereños”, y ha añadido: “La actividad pública y, dentro de ella el ejercicio de la política, se encierra a mi juicio en dos palabras: servicio y honradez; servicio a los ciudadanos y honradez en la gestión que esos ciudadanos nos encomiendan”.

 

María José Martínez de la Fuente ha afirmado que “los Ayuntamientos, como la Administración más cercana al ciudadano, tienen que dar ejemplo de transparencia, buen gobierno y eficiencia”. “La ejemplaridad de nuestras responsabilidades políticas municipales es más que un compromiso: es la primera exigencia de nuestro servicio a los vecinos”, ha subrayado.

 

La candidata popular a la Alcaldía ha indicado: “La principal ambición política de quienes formamos la candidatura del Partido Popular está a ras de suelo ya que se trata de atender, en primer lugar, lo que nos es más cercano: las calles limpias, asfaltadas y accesibles; los parques y jardines cuidados; un buen transporte público; la movilidad garantizada; la buena iluminación de los espacios públicos; la seguridad en todo lugar y las instalaciones municipales en perfecto estado de conservación”, y  ha añadido: “Nuestro compromiso es ocuparnos de lo importante, que es todo aquello con lo que el vecino se encuentra cuando sale de su casa, empezando por bajar las tasas  e impuestos porque el dinero donde mejor está es en el bolsillo de los ciudadanos”. En este sentido ha asegurado: “Sabemos cómo hacerlo porque ya lo hicimos cuando tuvimos el honor de gobernar nuestra ciudad”.

 

María José Martínez de la Fuente ha señalado: “Transformaremos nuestro Ayuntamiento para conseguir que sea palanca para la creación de empleo y de generación de actividad económica con una administración más ágil y sin trabas burocráticas innecesarias a la hora de responder a las iniciativas de emprendimiento y de innovación de la sociedad”. Y ha añadido: “Pondremos el Ayuntamiento al servicio de las personas, que sea la casa de todos y esté abierta a todos, desterrando el oscurantismo de la gestión socialista que se ha desarrollado de espaldas a los vecinos y acaso por ello lo primero que suprimió el gobierno municipal socialista fue el programa “Cuéntaselo a la Alcaldesa” que me permitió recibir a cientos de vecinos en el despacho de Alcaldía para conocer sus problemas cara a cara y tratar de resolverlos”. “Mirar para otro lado ha sido la principal característica del Ayuntamiento gobernado por los socialistas en los últimos cuatro años, como lo fue en sus gobiernos anteriores, por eso le pido a los ribereños que no padezcan amnesia a la hora de votar”, ha concluido la candidata del Partido Popular a la Alcaldía.

 

Tras su intervención, María José Martínez de la Fuente ha dado a conocer los nombres de los 25 candidatos y 3 suplentes que conforman la candidatura del Partido Popular a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

CANDIDATURA DEL PARTIDO POPULAR ARANJUEZ 2019

 

1.- María José Martínez de la Fuente

2.- Miriam Picazo Alonso

3.- José González Granados

4.- Mercedes Rico Téllez

5.- Miguel Gómez Herrero

 

6.- Belén Barcala del Pozo

7.- Jorge Díaz Pérez

8.- Jorge López Boullosa

9.- Juan Luis Aparicio Monzón

10.- María Saiz Panduro

 

11.- José María Aparicio Cárdenas

12.- Víctor López Sánchez

13.- Ana María Rodríguez Albares

14.- Teresa Rosa Banegas Cuchillo

15.- Georgiana Alexandra Iveghes

 

16.- Fernando Sánchez Méntrida

17.- Joaquín Monzón Álamo

18.- Marta Montero Vega

19.- Manuela Priego Minguito

20.- María Dolores de la Hoz López

 

21.- Miguel Pérez Zaragoza

22.- Pilar Paula Minguito García

23.- Carmen Luis Esteban

24.- María Teresa Puerta Suárez

25.- Juan Van-Halen Acedo

 

Suplentes:

 

1.- Piedad Roldán Moreno

2.- Juan Antonio Castellanos García

3.- Javier Lindo Paredes

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Aranjuez se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Aranjuez, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Aranjuez no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Aranjuez.