LA ALCALDESA SOCIALISTA CRISTINA MORENO MIENTE DE NUEVO A LOS RIBEREÑOS SOBRE LA ADQUISICIÓN DE TRES VEHÍCULOS PARA LA POLICÍA MUNICIPAL

“El montante económico de este Programa concedido por el Gobierno de la Comunidad a nuestra ciudad asciende exactamente a 8.644.978,05 euros, y en cada inversión decidida por el Ayuntamiento, la Comunidad de Madrid sufraga el 80% y las arcas municipales el 20% restante”.

 

“Produce vergüenza ajena que ante su  absoluta falta de proyectos y realizaciones Cristina Moreno y su equipo de Gobierno se vengan dedicando a colgarse medallas que no les corresponden desde una evidente deslealtad institucional”.

 

La Portavoz del Grupo de Concejales del Partido Popular y ex-Alcaldesa, María José Martínez de la Fuente, ha salido al paso de las falsedades de la Alcaldesa socialista, Cristina Moreno, con motivo de la presentación de tres nuevos vehículos policiales. “Además de una burda mentira es una deslealtad institucional que la Alcaldesa afirme que los nuevos coches patrullas de la Policía Local han sido adquiridos exclusivamente con dinero municipal y sin participación económica de la Comunidad de Madrid”, ha señalado contundente la Portavoz Popular.

 

María José Martínez de la Fuente ha explicado que “esos nuevos vehículos policiales han podido adquirirse gracias al Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid con el que el Gobierno del Partido Popular en la Región presidido por Cristina Cifuentes dotó a Aranjuez en diciembre de 2016” Y ha añadido: “El montante económico de este Programa concedido por el Gobierno de la Comunidad a nuestra ciudad asciende exactamente a 8.644.978,05 euros”

 

La Portavoz Popular ha desvelado que “de ese importe de más de 8,5 millones de euros, 6.480.000 deben destinarse a inversiones que elija el Ayuntamiento”, y ha aclarado: “teniendo en cuenta que sólo 55.000 euros se han empleado en dotar de nuevos recursos al departamento de la Policía Local, importe total del coste de los vehículos adquiridos, resulta obvio el escaso interés de la Alcaldesa Moreno por este servicio fundamental para garantizar la seguridad de los ribereños”.

 

“Por respeto a la verdad -ha explicado María José Martínez de la Fuente- debo informar que de cada inversión que realice el Ayuntamiento con cargo al citado Plan Regional de Inversiones de la Comunidad de Madrid, el 80% del coste será de aportación autonómica y sólo el 20% de aportación municipal”. Y ha concretado: “De esos 55.000 euros de la adquisición de los tres vehículos policiales, 44.000 proceden de la Comunidad de Madrid y sólo 11.000 del presupuesto municipal”.

 

La Portavoz Popular ha afeado a la Alcaldesa socialista que “trate de colgarse medallas de otros, en este caso del Gobierno del Partido Popular en la Comunidad de Madrid, ya que con la aportación municipal no se hubieran podido comprar ni siquiera los volantes y las ruedas de los vehículos”. “Da vergüenza ajena que ante la falta de logros propios la Alcaldesa Moreno se apunte acciones que no le corresponden, aunque ya nada me sorprende de quien como ella utiliza la mentira como estrategia política para enmascarar la realidad a su conveniencia y engañar a los ciudadanos”, ha remachado.

 

María José Martínez de la Fuente ha exigido a la Alcaldesa que “en lugar de apuntarse logros ajenos y mentir sistemáticamente a los ribereños, explique por qué los nuevos vehículos policiales no cuentan con un elemento esencial para su correcta operatividad como es la mampara de separación entre las partes delantera y trasera”. “Con esta nueva tormenta de falsedades y manipulaciones queda nuevamente en evidencia que la desidia, la torpeza y la ineptitud, incluso en las cuestiones más elementales, son junto con su estrategia de la mentira, las señas de identidad del Gobierno de la socialista Cristina Moreno que padecemos”, ha concluido la Portavoz Popular.

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Aranjuez se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Aranjuez, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Aranjuez no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Aranjuez.