MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ DE LA FUENTE, CANDIDATA DEL PARTIDO POPULAR A LA ALCALDÍA DE ARANJUEZ

“Oscurantismo, despilfarro, amiguismo, ideologización hasta en los aspectos más ridículos, desatención a los problemas reales y a los servicios y equipamientos públicos esenciales, brutales subidas de impuestos, sectarismo, desprecio reiterado de la legalidad, como han señalado diversas sentencias judiciales, y no gobernar para todos sino para los afines, son algunas de las notas que han caracterizado la gestión socialista en estos cuatro años”.

“Un Gobierno municipal de todos y para todos, que no mire para otro lado cuando se plantea un problema,  sólo será posible si está  presidido por el Partido Popular”.

El Comité Electoral Regional del Partido Popular designó hace unos días a María José Martínez de la Fuente, ex–Alcaldesa, Presidenta y Portavoz del Partido Popular de Aranjuez, candidata a la Alcaldía de nuestra ciudad en las próximas elecciones municipales.

Fue presentada ayer en un acto celebrado en Alcorcón, presidido por Isabel Díaz Ayuso, candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y por el Presidente del Partido Popular Regional, Pío García Escudero. Junto a María José Martínez de la Fuente fueron presentados los candidatos a las alcaldías de municipios del Sur de nuestra Comunidad.

 

La candidata ribereña ganó por holgada mayoría las elecciones municipales de 2011 convirtiéndose en la primera Alcaldesa de nuestra ciudad, y en las elecciones de 2015 el Partido Popular, cuya candidatura encabezaba, volvió a ser la formación política más votada pero un pacto de despacho entre fuerzas de la izquierda, sin transparencia ni programa común alguno, le arrebató la Alcaldía.

 

“Tengo ilusión, formación, capacidad de trabajo, aptitud de servicio público, y experiencia para sacar a Aranjuez del profundo retroceso al que nos ha condenado la nefasta gestión socialista de los últimos cuatro años”, ha declarado María José Martínez de la Fuente. “Aranjuez -ha añadido- requiere con urgencia que se ponga fin a un Gobierno municipal que ocupan los socialistas sin haber ganado las elecciones y que ha evidenciado a lo largo de la legislatura todos y cada uno de esos “tics” de la izquierda que ya conocíamos de tiempos pasados y que tanto han perjudicado y perjudican a los vecinos”.

 

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía ha insistido: “Oscurantismo, despilfarro, amiguismo, ideologización hasta en los aspectos más ridículos, desatención a los problemas reales y a los servicios y equipamientos públicos más esenciales, brutales subidas de impuestos, sectarismo, desprecio reiterado de la legalidad como han señalado diversas sentencias judiciales, y no gobernar para todos sino para los afines, son alguna de las notas que han caracterizado la gestión socialista en estos cuatro años”. Y ha afirmado contundente: “Ese Gobierno municipal de todos y para todos, que no mire para otro lado cuando se plantea un problema, sólo será posible si está presidido por el Partido Popular”.

 

María José Martínez de la Fuente ha concluido solicitando “la confianza y el apoyo de la generalidad de los ribereños porque sin ellos ningún cambio a mejor será posible”, y ha anunciado que lo primero que hará tras ganar las elecciones será “abrir mi despacho a todos los vecinos recuperando el programa “Cuéntaselo a la Alcaldesa”, suprimido por los socialistas, que me permitió conocer en directo los problemas de los ribereños, y añadiendo nuevas fórmulas para que esa comunicación sea más intensa y fructífera”.

 

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Aranjuez se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Aranjuez, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Aranjuez no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Aranjuez.