Solo Planteadas Perro Gato Tazón 15Degree Inclinado antideslizante Mascota Cachorro de Gatito el Agua de los Alimentos Alimentador HG99

  • Valoraciones
  • En stock
$234.22 $187.38

Etiquetas: ámbar juguete, brillo y el brillo de la chica, el gigante de juguete blando, molang blanda, galaxy kawaii, gran unicornio, Gato, barbi camisa, el alma de un gitano, perro.

Solo Planteadas Perro Gato Tazón 15Degree Inclinado antideslizante Mascota Cachorro de Gatito el Agua de los Alimentos Alimentador HG99 Descripción:

Características:

1. Criado gato tazón de fuente: plataforma de Inclinación en 15 grados, alimentación cómoda altura de la elevación de la tazón reduce el estrés y la presión en el cuello y las vértebras cervicales de la mascota.

2. Solo pet bowl: es práctico y duradero, el ahorro de dinero.El comedero automático puede controlar la cantidad de alimentos, proteger la salud de las mascotas y resistir caídas.

3. Antideslizante bowl: La base de la alimentación es elevada, y la parte inferior tiene un no-material antideslizante para evitar el vuelco.

4. Diseño: Cute cat diseño de la forma, hermoso y práctico, puede ser usado como alimentador de agua y alimentos alimentador.

5. Fácil de limpiar: Hecho del material de primera calidad, que es más duradero y estable durante su uso.La alimentación de agua y comida para perros pequeños y gatos.El tazón es extraíble, fácil de quitar y se pueden limpiar.

Aviso:

1. El color puede ser ligeramente diferente de la imagen debido a los diferentes monitor y el efecto de la luz.Permita por favor el 1-3cm de desviación debido a la medición manual.

Especificación:

Tipo: pet bowl

Tamaño del producto: 18x15x15cm/7.09x5.91x5.91in

Material: ABS

El Paquete Incluye:

1 x pet bowl


  • Número De Modelo: mascota
  • Material: ABS