La mascota Roja de Calentamiento de la Lámpara E27 del Día a la Noche De los Anfibios de la Serpiente de la Lámpara de Calor de Reptiles de la Bombilla de la Luz UV 25W 50W 100W AC220-240V

  • Valoraciones
  • En stock
$116.81 $91.10

Etiquetas: gas infrarrojos calentador de cerámica, orzuelo reptiles, clueca de la lámpara, reptil uvb, reptil, accesorios para reptiles, infrarrojos de la lámpara, reptiles lámparas de uvb, el calor de infrarrojos de la lámpara, bombilla de calor.

Parámetros Del Producto:

Tipo de fuente de luz: LED

Voltaje: 220-240V 50 / 60Hz

Potencia: 60/75 / 100w

L (Lúmenes): 20lm

Principal material: vidrio

Proveedor de logotipo: no

Tamaño del producto: cerca de 6.3 * 6.3 * 10.2 cm / 2.48 * 2.48 * 4.02 en

Embalaje accesorio detalle: bombilla de la lámpara * 1

Titular de la lámpara especificaciones: E27

Ajuste de brillo: no

Alcance aplicable: calefacción y de aislamiento para los lagartos, tortugas y serpientes

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.5. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

1. 12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.


  • Fuente De Alimentación: CARGO
  • Tiempo De Carga: 3 Horas
  • Número De Modelo: 2020