Invierno Polainas de Damas Gruesos Pantalones Calientes para el invierno el invierno de las Señoras de polainas polainas de cordero de terciopelo polainas de las mujeres del otoño

  • Valoraciones
  • En stock
$478.21 $349.04

Etiquetas: ejecución de calcetín de mujer, portable caso ther, las luces de marcha 3 1, las luces de marcha t20, las luces de marcha kio, zapatillas 100m, ejecución de hulk camiseta, ejecuta el tamaño de los zapatos, running man de marvel.

Invierno Polainas de Damas Gruesos Pantalones Calientes para el invierno el invierno de las Señoras de polainas polainas de cordero de terciopelo polainas de las mujeres del otoño

Puntos: 1、Super Elasticidad: La suave tela exterior, finas y gruesas, tiene super elasticidad.

2、Invierno Caliente Polainas: Slim damas caliente polainas de hacer que tus piernas se vean más delgados y mantener el calor en otoño e invierno.Señoras'wardrobe debe tener polainas.

3、Único de cintura Alta de Diseño: El pantalón de talle alto, que puede proteger la cintura y el abdomen en un clima frío.La cintura alta polainas también tienen la función de meter en el abdomen y levantar los glúteos.

4、a prueba de Viento y Frío-prueba: Además de Terciopelo engrosamiento, a prueba de viento y frío-prueba, a prueba de larga duración calor.Invierno caliente polainas hechas de materiales de alta calidad.Ideal para la temperatura de -10°C (14°F) -45°C (-49°F).

5、Todos Colocaciones: Super gruesas polainas de cachemira se puede usar con todo tipo de ropa, puede ser utilizado directamente como pantalones exteriores tales como suéteres, camisetas, etc., o como la colocación de faldas.Ideal para usarlo en invierno, la primavera y el otoño.

Características:

1.Este producto está reforzado con terciopelo, a prueba de viento y frío, de larga duración calor.El invierno caliente polainas está hecho de materiales de alta calidad.Ideal para la temperatura de -10°C (14°F) -45°C (-49°F).

2.Adecuado para una variedad de vestidos, adecuados para todo tipo de ocasiones.Citas, cumpleaños, etc.

Especificaciones:

Principal de la composición tejido: fibra de poliéster (poliéster)

El contenido de la trama principal componente: el 91%-99%

Tejido principal de la composición 2: spandex

Tela nombre: cordero de lana

Estilo: lápiz pantalones/pies pequeños pantalones

Pantalones tipo: ajustada

Longitud: pantalones

Tipo de la cintura: cintura alta

Hay un cinturón: Sin cinturón

Espesor: gruesa

Tamaño incluye: S/M/L/XL/2XL/3XL/4XL/5XL/6XL

El tamaño de la información que se muestra en la figura

Peso del producto: S-6XL (1LB-1.8 LB) (acerca de 0,42 KG-sobre 0.82 KG)

Tamaño del embalaje: cerca de 35*25*3 CM/14*10*1 en

Lista De Embalaje:

Las Mujeres De Invierno Polainas*1

Nota:

Debido a los diferentes monitores, los colores de la pantalla puede ser diferente.La información de tamaño se mide manualmente, la tolerancia de 1-2CM es normal, y los datos relevantes es sólo para referencia.


  • Tipo De Patrón: Sólido
  • Material: Poliéster
  • El espesor de la: De Espesor Medio (Invierno)
  • Spandex: Alta Spandex(>20%)
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo De La Cintura: alta
  • El Tipo De Tela: El paño fino
  • Estilo: Casual
  • Hip-Estilo: Regular
  • COSTURA: COSTURA
  • Número De Modelo: Invierno polainas