ORIA Inalámbrica Higrómetro del Termómetro de Bluetooth Mini 5.0 de Humedad Sensor de Temperatura de Alerta Construir-en el Imán para la Casa

  • Valoraciones
  • En stock
$355.82 $266.91

Etiquetas: sensor de temperatura bluethuth, bluetooth termometer, los hombres higrómetro, ronda termómetro inalámbrico, imán de neodimio, seeed, thermomet, moldes para reposteria y pastelería, la construcción de la película, mi termómetro higrómetro.

【Precisa】 Con el built-in sensor de MEMS, proporciona una alta precisión en el seguimiento.Rango de temperatura: -20-60℃(-4-140℉) rango de Humedad: 0-99%de humedad relativa.La temperatura con una precisión de ±0.5 ° c(±1 ° f), mientras que la humedad es de ±3%RH. 【Aplicación de Control y Alerta Inteligente】 Datos de la APLICACIÓN se muestra en rojo cuando los datos están más allá del rango preestablecido, y la alerta será enviada a la APP.La función inteligente le permite ajustar la situación de su bodega, invernadero o en otros lugares en el tiempo.Soporte de Android 4.3 o superior, iPhone 4s o superior. 【La Conectividad Inalámbrica Bluetooth】 Uso de Bluetooth 5.0 chip.Monitorear fácilmente los datos de temperatura y humedad en el Sensor Azul de la Aplicación (descarga gratuita desde la App Store o Google Play) a través de Bluetooth. 【Almacenamiento de datos de Exportación】 Cada 10 minutos y un total de 100 días de los datos se almacenan internamente en el dispositivo.Disponible para descarga de datos en formato CSV gratis después de registrado de la cuenta. 【Aplicación】 La vida útil de la batería es de aproximadamente un año.Un agujero para colgar está diseñado para diversos colocación como usted desea.Ideal para el seguimiento de hogar, mascotas, refrigeradores, congeladores, walk-in cooler, bodegas, invernaderos y los instrumentos musicales.

1) Este producto es la versión de Bluetooth (No versión wi-fi) 2) Uso CR2477 de la batería,y la batería puede ser reemplazada. 3) por Favor, tenga en cuenta que la conexión a distancia en la casa normalmente está dentro de 35 m(114.8 ft). 4) por Favor, encienda el Bluetooth en su teléfono y asegúrese de que su teléfono móvil está más cerca del dispositivo cuando el emparejamiento. 5) una Vez que obtenga una lectura constante por un largo tiempo, por favor, trate de reemplazar una batería nueva. 6) Hay una abertura detrás de la Higrómetro del Termómetro, por favor, tenga en cuenta que no en bloque.De lo contrario, afectará su rendimiento.Por ejemplo: no se adhieran a la pared.


  • Es El Dispositivo Inteligente: Sí
  • Nombre De La Marca: ORIA
  • Material: De plástico
  • Termómetro De Uso: Jardín Termómetro
  • Tipo Termómetro: Digital
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo De Producto: Temperatura Humedad Metros
  • Número De Modelo: Bluetooth termómetro
  • Tipo de: Hogar De Los Termómetros