A Prueba De Fugas De Acero Inoxidable Caja De Almuerzo Japonés Termo Bento Niños Envase De Alimento De La Forma Redonda De Picnic De Viaje Para El Almacenamiento De Alimentos

  • Valoraciones
  • En stock
$358.61 $225.85

Etiquetas: 240ssd, almuerzo termo, frasco de comida, asus r500v, bento térmica, contenedor para mantener la comida caliente, coche para calentar comida, asus eeepc, termo para alimentos, termos con el ancho de la garganta.

Exquisito y práctico!Acero inoxidable de alta calidad y PP! 3 colores y 3 capas para la selección!Características: 1. De acero inoxidable y el material de los PP.De salud y seguridad.Fáciles de limpiar. 2. Cómodo de llevar, consolidar el tanque de acero inoxidable, Completamente sellado, el calor más lento, mejorar el aislamiento térmico de rendimiento. 3. Levantó el diseño de la tapa hace que levantó la tapa y la caja se ajusta bien, prolongar la preservación del calor de tiempo y a prueba de fugas.Material: Acero Inoxidable, PP Forma: Circular de Color: Azul, Rosa, Verde Tamaño: (1 pulgada =2,54 cm, 1 cm=0.39 pulgadas) con Una Capa : 0,7 L, 15*11cm Capas Dobles : 1L, 21*11cm de Tres Capas : 1.3 L, 27*11cm Consejos: Caliente el tiempo de retención es de unas 2-3 Horas, que se basa en la temperatura(alrededor de 25 ℃), los diferentes países y regiones tienen cierta diferencia.Por favor permita 0-1 cm de diferencia debido a la medida manual.El paquete Incluye: 1 PC de la Caja de Almuerzo

1. Pago

Se admiten los siguientes métodos de pago.Todos los pagos realizados en Pparanjuez.es son procesados por Alipay.

2. Información De Envío

A. envío en todo el Mundo, excepto en algunos países.

B. procesamos los pedidos a tiempo después de la verificación de pagos.

C. el tiempo de Envío

yo: ePacket A estados UNIDOS: 7-15 días

ii: Pparanjuez.es / China / Singapur Air Mail: Alrededor de 15 a 45 Días de trabajo.

iii: China Post Ordinario Pequeño Paquete Plus: Alrededor de 20 A 60 días de Trabajo.Alrededor de 50 a 90 días para Brasil.

iv: Si usted elige DHL o EMS, el tiempo de envío será de alrededor de 6 a 15 días de trabajo.

D. Si usted no recibe los artículos durante nuestra promesa de tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible.A veces no se pueden cumplir las circunstancias excepcionales tales como el mal tiempo, las vacaciones, el cambio de política, lugar remoto, etc.Nos ayudará a comprobar y le dará un reembolso completo si usted no recibe el paquete finalmente.

3. Política de devolución

Ofrecemos 100% de servicio, si el producto dañado o algún otro proveedor del problema, por favor no dude en contactar con nosotros para los detalles sólo dentro de los 7 días después de recibir el artículo y 30 días para devolverlo.Gracias!

4. Comentarios

R: Si usted está satisfecho con nuestro servicio, por favor, deje los Comentarios Positivos y 5 Estrellas DSR puntuación para nosotros!Realmente le agradezco su amabilidad de apoyo.

B: Si usted no está satisfecho con nuestro producto y servicio, por favor, no nos dan la negativa o voto neutral directamente?porque realmente nos gusta resolver problemas y darle comerciales agradable sensación.Así, por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente a través de los mensajes.

5. Póngase en contacto con nosotros

Por favor, siéntase libre de contactar con nosotros si usted tiene cualquier pregunta o necesita cualquier tipo de soporte.Es un placer para servir para usted!


  • Cuentan con 2: Térmico Japonés Caja Bento
  • Número de os Niveles: 1 capa,2 capas,3 capas
  • Nombre De La Marca: Bluelin
  • color: azul,rosa,verde
  • Característica 3: Contenedor De Comida
  • Material: De acero inoxidable, PP
  • Capacidad: 1 capa de 700 ml, 2 capas de 1000ml, 3 capas 1300ml
  • Estilo: japonés
  • Característica: Eco-Friendly
  • Aplicable A La Gente: Hombres,Mujeres,Adultos,Niños,Niñas,los niños,los Niños,estudiante
  • Forma: RONDA
  • Ocasión: Oficina,Camping,Picnic,los viajes,la Cocina, el Hogar,la Escuela
  • Característica 1: Dibujos Animados, Aislamiento Térmico, Estanqueidad, Eco-Amistoso