2 piezas de coches decorativos en la parte delantera de la campana bonnet borde lateral de la cubierta de acero de flujo de aire de admisión cucharada de ventilación de la cubierta de nieve para Land Rover Defender

  • Valoraciones
  • En stock
$1 993.18 $1 395.17

Etiquetas: hoodi, rs de la campana de ventilación, de admisión de aire scoop, de admisión de aire para la campana, air scoop, rang rover, gorro de ventilación, subaru impreza hood scoop, coche scoop, bonnet campana scoop.

2 piezas de coches decorativos en la parte delantera de la campana bonnet borde lateral de la cubierta de acero de flujo de aire de admisión cucharada de ventilación de la cubierta de nieve para Land Rover Defender

Para land rover defender rejillas de Ventilación del Capó de Plástico ABS

El Paquete Incluye:

1 par de rejillas de Ventilación del Capó

Especificación:

-Tipo:Rejillas De Ventilación Del Capó

-Material:Plástico ABS

Característica:

-Reemplazo directo.

-Fácil de instalar y de uso duradero.

-Gran calidad y gran Montaje.

-Conector correcto No corte o de empalme.

-Estrictos estándares de control de calidad para Construir y probar.

Nota:

- Por favor permite 1-3CM difiere debido a la medición manual.

- Debido a la diferente pantalla y la luz de forma diferente, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Gracias por su comprensión.

Pago

1) aceptamos Qiwi, Mastercard, Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe ser hecho dentro de 7 días.

Envío

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO.

2. Los pedidos procesados oportuna después de que el procesamiento del pago realizado.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real .Ellos son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su envío dentro de los 45 días desde el pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Haremos el seguimiento del envío y en contacto con usted lo antes posible con una respuesta.

Garantía

1. Si usted no está satisfecho cuando reciba su artículo, por favor devuelva el plazo de 30 días para un reemplazo o reembolso del dinero.Por favor, póngase en contacto conmigo antes de devolverla.

2. Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y nos devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.

3. El envío de devolución debe ser pagado por el Comprador.

Preguntas frecuentes


  • Artículo Modelo: REJILLAS DE VENTILACIÓN DEL CAPÓ PARA LAND ROVER DEFENDER
  • Características Especiales: el flujo de aire de admisión cucharada de ventilación de la cubierta de nieve para Land Rover Defender
  • Tipo De Material: ABS
  • La colocación en el Vehículo: bonnet