Desechables Perro hace Caca Bolsa Dispensador con el Built-in LED Linterna con Correa Clip de pasear al Perro Accesorio HG99

  • Valoraciones
  • En stock
$132.56 $106.05

Etiquetas: kawaii mierda, bolsa de caca, la caca de estrés, caca de perro, levantó la mascota de pie, cuchara aguafiestas, caca de perro titular, clip titular, lindo caca, antiestrés caca.

Desechables Perro hace Caca Bolsa Dispensador con el Built-in LED Linterna con Correa Clip de pasear al Perro Accesorio HG99 Descripción:

Características:

EXCELENTE Y CONVENIENTE - la Noche que la seguridad es importante cuando usted camina a su perro.Por otro lado, bajo condiciones de luz hacen que sea más difícil de encontrar y recoger la caca a veces.Nuestro perro hace caca bolsa dispensador tiene una linterna incorporada que puede ayudar a resolver el problema a la perfección.

DE FÁCIL ACCESO - La bolsa dispensador puede ser rellenado por el excremento bolsas en un tamaño estándar.Y usted podría colgar el titular de la bolsa en cualquier lugar como una correa, collar de perro, mochila, o llavero con dos tipos de accesorios en el paquete, que son de alta calidad, clip de metal y correa ajustable.

La LUZ LED BRILLANTE – Tres 0% Hg LR44 de 1,5 V pilas de botón alcalinas son colocados en el interior de la bolsa de caca dispensador de linterna parte.Pplease abrir el recipiente y retire la pieza de plástico entre las pilas antes de utilizar por primera vez.

PERRO hace CACA BOLSAS viene con un rollo de 15 bolsas de basura.El fuerte, grueso, y bolsas a prueba de derrames, con aroma de lavanda, bloquea el olor de el cachorro de la caca.

Aviso:

El color puede ser ligeramente diferente de la imagen debido a los diferentes monitor y el efecto de la luz

Permita por favor el 1-3cm de desviación debido a la medición manual

Descripción:

Tamaño del producto: 32X23cm

Material: de plástico Peso: 110g

Color: verde

El Paquete Incluye:

1xDispenser

1 rollo de bolsas de Basura


  • Material: De plástico
  • Número De Modelo: perro