2,5 KG de Fitness Lleno de Agua Pesa un Equipo de Gimnasio de Entrenamiento Muscular del Brazo de Fitness Culturismo Entrenamiento de Inyección de Agua Dumbbel

  • Valoraciones
  • En stock
$197.15 $137.94

Etiquetas: mancuernas conjuntos, ejercicio universal de las pesas, gimnasio con mancuernas, 16 kg kettlebell, de banca con mancuernas multi, dip de clavo en polvo, los hombres mancuernas ajustables, dip de pintura, halter 5kg, el liqua slim.

Características:

* 1. Fácil almacenamiento-El compacto todo-en-uno con mancuernas elimina la necesidad de utilizar múltiples pesas en un gimnasio, garaje o de eventos deportivos.El montaje se lleva sólo un par de segundos, así que usted puede centrarse en los ejercicios de fuerza, acondicionamiento de los músculos y perder peso.

* 2. La doble sellado sello garantiza de manera efectiva fugas de agua.Cuando se llena de agua, que pesa unos 2,5 kg, pero usted puede reducir la cantidad de humedad como sea necesario.

* 3. Es fácil de llevar, siente cómodo y puede presentarse en cualquier momento en la oficina / casa.

* 4. De alta calidad de material PE, resistente al desgaste y envejecimiento-resistente.

* 5. El gran tamaño de inyección de agua de puerto es fácil de inyectar agua.El fijo de resorte de ajuste de la tapa puede prevenir con eficacia la tapa se caiga.

Especificación:

Nombre del producto: de inyección de Agua con mancuernas

Material: PE+PP+Silicona

Listas:

1 Par de zapatos de la aptitud del agua mancuernas

Notas:

1.El verdadero color del artículo puede ser levemente diferente de las imágenes mostradas en el sitio web causado por muchos factores tales como brillo de su monitor y de la luz de brillo.

2.Por favor permita leve manual de desviación de la medición de los datos.


  • Nombre Del Departamento: Los HOMBRES
  • Tipo de: De Pintura En Aerosol
  • Aplicación: De plástico Dip en Mancuerna
  • La función: Integral Del Ejercicio De La Aptitud