Single/Doble Bomba Eléctrica USB extractor de leche Eléctrico Con el Bebé Botella de Leche Fría Almohadilla de Calor libre de BPA Potentes Bombas de Mama

  • Valoraciones
  • En stock
$597.62 $298.81

Etiquetas: electrice la bomba de mama, la bomba de mama electr, la bomba de mama, doble de bombas de mama, hombres, mama manual de la bomba de, calentado calentador de biberones usb, la leche materna, doble eléctrico de la bomba de la lactancia materna, la bomba de calor del calentador de agua.

Mamá, la mejor opción, sin problemas aspirado sin problemas, seguro, cómodo y saludable.no contienen sustancias nocivas.De alta temperatura resistente, fácil de limpiar, más más seguro.

Bajo consumo de energía, poca vibración, de poco ruido, buen funcionamiento.Pequeño y ligero, fácil de almacenar y transportar, mientras que de salir.

Cómo utilizar: La mama de la bomba debe ser utilizado con la interfaz usb.

Consejos de salud: 1. Lávese las manos antes de usar la leche de la bomba a la leche o el tratamiento de la leche materna. 2. El extractor de leche caliente con una toalla caliente antes de ordeñar.El masaje estimula la areola para hacer que el pecho es completamente clara. 3. El ordeño en su propia presión.Los pechos o los pezones deben dejar de ordeño cuando ellos sienten dolor. 4. Acaba de exprimir la cantidad de ocho puntos para el ordeño (no más de 20 minutos) 5. Utilizar un recipiente con tapa, cuando el almacenamiento de la leche materna 6. Eliminar la leche materna que ha sido refrigerado por más de 72 horas (3 días) 7. No ponga refrigerados de la leche materna y la leche materna fresca juntos. 8. Descongele la refrigerados de la leche materna o de enlace en el recipiente de la leche caliente para calentamiento de alimentación. 9. Después de que el descongelado se descongela la leche materna, si el bebé no puede terminar de beber después de 24 horas, por favor, no repita el refrigerado de la leche materna.Disponer de los restantes y desinfectar el recipiente.

La tienda NO. 103692 al por mayor y envío de la Gota aceptamos pedido al por mayor y envío de la gota Nos willnever enviar cualquier tipo de información de nuestra tienda si el envío de envío de la gota de la orden Cualquier pregunta para todo el precio de venta, usted podría ponerse en contacto con para los detalles.De devolución y Reembolso, por Favor, compruebe el paquete y artículos cuidadosamente después de recibir si cualquier daño,por favor tack fotos como evidencia primera.A continuación, puede ponerse en contacto con nosotros para después de servicio de venta.Por favor amablemente en contacto con nosotros primero si hay cualquier problema con su pedido antes de abrir disputa .Gracias por su comprensión y apoyo.Vamos a resolver hasta hacer que cada cliente satisfecho de una manera razonable.Si usted no recibe el paquete en tiempo de garantía, por favor espere más tiempo parcela puede ser retrasado por enormes parcelas para el post , de modo que el proceso lentamente de lo normal.Compartir en VK de descuento Para Rusia clientes, si usted comparte los productos de nuestra tienda en VK.Le daremos descuento y gratis de regalo en su próximo pedido.Póngase en contacto con nosotros fordetail.


  • Tipo 1: Bomba Eléctrica Individual
  • Tipo de: El Doble De Leche, Bombas De
  • Material: PP
  • Material De Característica: Libre de PVC
  • Nombre De La Marca: ZIMEITU
  • Fuente De Alimentación: eléctrico
  • Número De Modelo: s069
  • Se Incluye Baterías: No
  • Se Requieren Baterías: No
  • Origen: CN(Origen)