6-12pcs Almizcle hemorroides supositorio se utiliza para la inflamación y el dolor causado por una mezcla de las hemorroides internas y externas

  • Valoraciones
  • En stock
$203.72 $81.53

Etiquetas: gran parche para aliviar el dolor, el dolor, personalizado de la máscara de polvo, el dolor de espalda, herbácea hemorroides pomada crema, conor mcgregor, llave de cadera, crema para las hemorroides, pomada almizcle, supositorio anal.

Nombre del producto: Almizcle Supositorio para Hemorroides

Principales materias primas: agua purificada, bromuro de benzalconio, Sanguis Draconis, Angelicae Dahuricae Radix, Rhizoma Coptidis, Corydalis (Arncbiae Radix), borneol, el ruibarbo (Rhei Radix Et Rhizoma), kappa Mu, trietanolamina, metilparabeno.

Inhibe microorganismo categoría: Este producto tiene un efecto inhibitorio sobre Staphylococcus aureus, Candida albicans y E. coli.

Ámbito de uso: Para el cuidado diario de las personas con hemorroides.

Modo de uso: Lavar las manos y el ano con agua hirviendo antes de su uso, y arrancó el embalaje exterior envase de película.Los pacientes con hemorroides externas puede aplicar el gel para las hemorroides en una cantidad adecuada.Los pacientes con hemorroides internas puede ser empujado en las hemorroides internas con un empujador de una vez al día.

Para supositorio anal, lávese las manos y el ano, se puso el dedo cunas, y coloque el supositorio de profundidad en el ano.Una vez cada noche, uno a la vez, los 7 días de uso continuo es un ciclo.En los casos graves, a los tres días del método puede ser utilizado: uno en la primera noche, y uno en la mañana y la tarde de los tres días siguientes.Incluso si los síntomas desaparecen, completar el ciclo de utilización.

Precauciones:

1. No lo mires;

2. No deberá ser utilizado para la prevención de enfermedades en la vida sexual.

3. Aquellos con alergias deben ser utilizados con precaución.

Almacenamiento: Sellado, colocado en un lugar limpio, higiénico, ventilado y seco.


  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: ZB