Al Aire Libre De La Lactancia Materna Bufanda Transpirable Bebé La Lactancia Materna Cubierta De La Cubierta Del Oficio De Enfermera Delantal Recién Nacido Manta

  • Valoraciones
  • En stock
$229.64 $183.79

Etiquetas: negro de enfermería de la bufanda, comprar enfermería bufanda, sostén la toalla, de enfermería de la cubierta de la lactancia materna transpirable, bichon perro, cubierta de la enfermera, de enfermería de la cubierta de la lactancia materna alta, delantal para la lactancia materna, amamante cubierta, precaución resbaladizo cuando está mojado los pantalones cortos.

Características:

Práctica

Nuestra manta permite a las madres a amamantar a sus bebés en la comodidad, el estilo y la confianza en cualquier momento y en cualquier lugar.

Transpirable

Transpirable y cómodo, acogedor tela ayuda a reducir el riesgo de sobrecalentamiento y es suave contra la piel sensible del bebé, perfecto para el embalaje y envolver a los bebés.

Ajustable

Diseñado con elástico con hebilla en la parte posterior, para que usted ajustable a la mayoría de ajuste de tamaño de acuerdo a sus necesidades.

100% algodón

Hecho de 100% algodón, que no es tóxico y agradable a la piel, ningún daño al cuerpo del bebé.

Multifuncional

No hay leche de gasa y bolsillo en la parte posterior, para limpiar la boca del bebé después de alimentarlo y para sostener y almacenar algunos artículos pequeños.

Especificaciones:

Tipo de elemento: la lactancia materna manta

Material: algodón

Color: gris

Cantidad: 1pc

Elemento tamaño: 95*65cm/3.12*2.13 m(L*W)

Peso: 140 g/oz 4.94

Paquete:

1*la lactancia materna manta


  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo De Patrón: Imprimir
  • Material: Algodón
  • Número De Modelo: la lactancia materna manta