Natural de Cuarzo Rosa con piedras de Jade Guasha de la Herramienta de Masaje de Jade Guasha Raspado de la Junta de los puntos de Acupuntura de la Placa de la Terapia de SPA para la Cara, los Ojos de la Pierna del Cuerpo

  • Valoraciones
  • En stock
$135.95 $84.32

Etiquetas: guasha massag, gouache masaje, limpieza facial, led cuántica, limpiar la cara, gua sha rascador, 5 en 1 cuidado de la belleza masajeador facial, gran rodillo de masaje, verde lapislázuli, corsé para hombre gordo.

Natural de Cuarzo Rosa con piedras de Jade Guasha de la Herramienta de Masaje de Jade Guasha Raspado de la Junta de los puntos de Acupuntura de la Placa de la Terapia de SPA para la Cara, los Ojos de la Pierna del Cuerpo

Cuarzo Rosa:

Contiene una pequeña cantidad de titanio, que es tan brillante y suave como el cristal.

Función:

Mediante la estimulación del organismo relacionados con los meridianos, los puntos de acupuntura, Guasha puede promover la circulación de la sangre, claro de los meridianos, limpian el cuerpo del exceso de calor y de la toxina, nutrir y fortalecer el estómago, por lo tanto mejorar el cuerpo de la función inmune.

El uso de esta antigua técnica de masaje con este rodillo de jade puede aumentar el flujo de sangre (microcirculación) y ayudas de drenaje linfático en los tejidos blandos, potencialmente estimula natural de la piel y el rejuvenecimiento de la curación de los opioides sistemas, lo que resulta en la disminución de la apariencia de arrugas y líneas finas, y aliviar la tensión de la piel.

El raspado de la Junta se compone de naturales de jade, es frío y sano.

Cómo utilizar:

1. Para los ojos: pasar de dentro a fuera despacio y suavemente, repetir de 5 a 15 veces.Nota: no se raspado de la crema dentro de sus ojos.

2. Para la nariz: poco a poco desde la parte superior hasta la punta de la nariz, repetir de 5 a 10 veces hasta que la piel se vuelva ligera caliente.

3. Para el rostro: no toque tu piel con el dedo, presione el raspado de la junta de whlie moverlo de arriba abajo, despacio y con suavidad, repita 10 a 15 veces.

4. Para el cuello: poco a poco, de arriba a abajo, repetir de 10 a 20 veces hasta que la piel se vuelva ligera caliente.

Por Favor Nota:

Acerca de la textura: debido a que los materiales son puramente natural, el color y la textura de los productos pueden variar, y puede haber grietas, el Pulido de marcas, arañazos, etc.

La piedra Natural puede variar en color.Es natural que hay floccule en el cristal.Espero su comprensión.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de los artículos ,por favor siéntase libre de contactar con nosotros.

Paquete De Lista:

1 x Raspado de la Junta de


  • Tipo de: El Raspado De La Junta De Los Puntos De Acupuntura De La Placa
  • Elemento: Piedra De Jade Guasha Masajeador
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipos: 15 Formas
  • Nombre De La Marca: YOOKIILYE
  • Fuente De Alimentación: NINGUNO
  • Material: Natural de Cuarzo Rosa con piedras de jade
  • El uso de: La Cara De Ojos, Brazos Piernas Cuerpo
  • color: Rosa