Los Niños De Almacenamiento De La Bolsa De Frijol De Pollo Forma Animal De Peluche De Juguete Suave De La Bolsa De La Silla

  • Valoraciones
  • En stock
$551.77 $331.10

Etiquetas: plegable asiento, sillón nórdicos, sofá de cuero de imitación, jardín, sala de estar, terra, lindo tela, tela de algodón de conejo, esquina de la tela de sofá, tela de conejo, negro sofá cubierta, chino almohada.

Descripción:

Puede actuar como una silla cuando se llena de juguetes de peluche, ropa, mantas, etc., para los niños a disfrutar del proceso de almacenamiento.

Suficiente capacidad para acomodar animal de peluche, juguetes, toallas, mantas, ropa, etc..

Este animal de peluche bolsa de almacenamiento de la extra de empuje de motivación cuando sus hijos necesitan para mantener su habitación limpia y ordenada.

La prima de la bolsa de frijol está fabricado con suave y durable de la lona, que no es tóxico y respetuoso del medio ambiente.

Este animal de peluche de almacenamiento de la bolsa de frijol se ven lindos en su sala de estar, dormitorio de los niños y sala de juegos.

Especificación:

Color: Gris, Rosa

Material: lona de Algodón

Peluche Tamaño: L*W*H: 75*75*90 cm(29.52*29.52*35.43 en)

El paquete Incluye: 1 x Almacenamiento de la bolsa de frijol

Nota:

- Sólo una bolsa vacía se incluye, la embutidora no está incluido.

- No puede ser pequeño error de tamaño para la medición manual.

- Debido a los diferentes efectos de iluminación y la configuración del monitor, real color del elemento puede no reflejar exactamente el color en las fotografías.

Lista de empaque

El Paquete Incluye:

1 x Almacenamiento de la bolsa de frijol


  • Número De Modelo: Bolsas de frijol
  • Origen: CN(Origen)
  • Material: Tela
  • Para El Número De: Solo